domingo 12 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Boca tuvo que sufrir para darle vuelta el partido a Central

Sin el seleccionado chileno,José Pedro Fuenzalida, el cuadro que dirige Rodolfo Arruabarrena dio vuelta el duelo y se quedó con un trabajado triunfo por 2-1. Con este resultado los ‘xeneizes’ se ubicaron se quedan en el octavo lugar del torneo de Transición y acortaron distancias con River.

Boca Juniors tuvo que extremar recursos para doblegar en un emocionante partido por 2-1 a Rosario Central por la fecha número 11 del torneo de Transición de Argentina, con lo que se ilusiona con seguir acortando distancias con su archirrival, River Plate, que lidera el certamen.

El partido tuvo un constante ida y vuelta en la primera parte. No obstante, fue el cuadro de la Ribera el que propuso más en el estadio La Bombonera, pero sin estar fino en la puntada final. Cuando el primer tiempo expiraba, llegó la apertura de la cuenta mediante el colombiano José Adolfo Valencia (45′), lo que ponía cuesta arriba el duelo para los locales.

En la segunda etapa fue expulsado en Central, Lucas Acevedo (62’), lo que de paso encendió a los ‘xeneizes’ por buscar la paridad y sobre todo el triunfo. Así llegó el gol de Mariano Echeverria a los 76’ y tres minutos después anotó Leandro Marín para decretar el 2-1 final para la escuadra donde milita José Pedro Fuenzalida, que está concentrado con la selección chilena.

Con este resultado los pupilos de Rodolfo Arruabarrena quedaron en el octavo lugar del campeonato con 17 puntos, pero están a cinco del líder River Plate, que tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida