lunes 13 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo suma marcas: Lleva más de dos meses sin recibir un gol

El capitán de la Selección extiende su buen presente, ya que al récord de mayor cantidad de minutos sin ser batido en un arranque de la Liga, el portero formado en Colo Colo le agregó ser el jugador con más presencias en la 'Roja' y además completó casi 10 partidos (881') sin recibir un tanto.

El portero del Barcelona y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, sigue sumando elogios tras su excelente inicio de temporada, el que lo llevó a romper el récord de imbatibilidad de un arquero en el arranque de la Liga Española.

Tras el encuentro por la selección chilena ante Perú, donde la ‘Roja’ se impuso por 3-0 en Valparaíso, el jugador con más presencias en la historia del equipo nacional completó un total de 881 minutos sin recibir un gol, es decir un total de 2 meses y una semana.

El pasado 6 de agosto fue la última vez que el arquero formado en Colo Colo fue a buscar la pelota al fondo de las redes, cuando tuvo responsabilidad en el tanto que le marcó el suizo Blerim Dzemaili, en el amistoso que el Napoli ganó ante el cuadro culé por la cuenta mínima.

Según indicó el medio hispano Mundo Deportivo, tras el cotejo frente a los italianos, Bravo ha jugado 10 partidos, todos sin recibir goles. Además, el oriundo de Viluco sólo ha estado ausente en 4 compromisos.

Cabe recordar que el golero no estará en el amistoso de Chile frente a Bolivia de este martes, ya que tras la victoria frente a Perú viajó a España para unirse de inmediato a los entrenamientos del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo