jueves 16 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

En el Atlas desean asegurar la renovación de Rodrigo Millar

El 'Chino', que ha sido convocado en las últimas dos fechas FIFA para la selección chilena, cumplirá sus dos temporadas de contrato con los de Guadalajara en diciembre, y en México ya ven fórmulas para extender el vínculo con el mediocampista que en noviembre cumplirá 33 años.

La campaña de Rodrigo Millar se puede calificar, sin discusión, como exitosa. Llegó a un Atlas muy complicado con los puestos de descenso, y su rendimiento ascendente ayudó a que los ‘zorros’ se mantuvieran en la primera división mexicana y se transformara en el capitán de su escuadra en 2014.

Con 10 goles en 63 partidos oficiales en México, el ‘Chino’ es muy querido en Guadalajara, y en diciembre finaliza su vínculo contractual. La dirigencia rojinegra hizo saber la intención de renovarle al de Arauco y a su compañero, Maikon Leite.

«Los representantes de Maikon y Millar están aquí, vamos a hablar para que cada una de las partes veamos lo que es más viable. El interés de que sigan con nosotros está, si no, pues no habría caso de que estuvieran acá», declaró el director deportivo Heriberto Ramón Moraes.

El Diario La Afición de México asegura que Atlas tiene como objetivo principal renovarle a sus dos figuras extranjeras pensando en el 2015. Millar cumplirá 33 años el 3 de noviembre, y está muy cerca de extender su relación con el cuarto elenco de su carrera, además de Huachipato, Once Caldas de Colombia y Colo Colo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar