jueves 16 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

FIFA compensará a Twente por lesión de Felipe Gutiérrez

Como el zurdo sufrió su lesión en la rodilla derecha en la Copa del Mundo, lo que lo obligó a operarse en agosto y a estar cinco meses fuera de las canchas, el organismo cancelará el suelo y el tratamiento médico del mediocampista que volverá a las canchas en 2015.

La lesión con la que Felipe Gutiérrez volvió a Holanda luego de la Copa del Mundo y de tener algunas semanas de vacaciones no dejó para nada contenta a la gente de Twente. El equipo holandés puso un reclamo en agosto a la FIFA por la dolencia del ‘Pipe’, que tuvo que ser operado de la rodilla al agravar su estado durante el Mundial de Brasil 2014, en el que jugó los cuatro partidos de Chile.

La FIFA aceptó la petición de los ‘Tukkers’, ya que existe un reglamento para este tipo de situaciones. La compensación consiste en pagar el sueldo del jugador durante el tiempo que esté lesionado, además de cancelar el tratamiento médico durante su recuperación.

Gutiérrez fue operado el pasado 22 de agosto por el médico Ramón Cugat, y deberá estar, en total, cinco meses fuera de las canchas. El ex Universidad Católica llegó a la Copa del Mundo con molestias en su rodilla derecha, según las versiones que hablan de este hecho en Holanda.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez