viernes 17 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Granada de Manuel Iturra sigue en caída libre en España

Con el 'Colocho' jugando los 90 minutos, su escuadra perdió en la última jugada del partido ante el Rayo Vallecano por 1-0, cayendo por cuarta vez consecutiva en la Liga BBVA. El volante chileno tuvo un cometido irregular y le costó imponerse en la mitad de la cancha.

Un muy mal momento está viviendo el Granada de Manuel Iturra en la Liga de España. El volante chileno estuvo los 90 minutos en cancha en la derrota agónica por 1-0 contra el Rayo Vallecano.

El ‘Colocho’ jugó de doble mediocampista central y se le vio con problemas en la cobertura y el marcaje, pues los visitantes tuvieron más y mejor posesión de pelota y contaron con las ocasiones más claras en el primer tiempo.

Los locales mejoraron en el arranque de la segunda mitad y se vio un equipo más ofensivo y dinámico. Sin embargo, la falta de gol que han mostrado en el torneo les sigue trayendo dificultades, y eso lo capitalizó Manucho en los 93′ para silenciar el Nuevo Los Cármenes.

De esta forma, la escuadra del formado en Universidad de Chile cayó por cuarta vez consecutiva y quedó momentáneamente en la decimotercera ubicación con ocho puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra