sábado 18 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara ingresó en valioso triunfo del Mainz sobre Augsburgo

El club del seleccionado nacional, que ingresó al minuto 77, se impuso por 2-1 en un ajustado compromiso que los dejó en la tercera ubicación de la Bundesliga. En tanto, Miiko Albornoz no se pudo recuperar de una lesión en el tendón de aquiles y no vio acción en la derrota del Hannover ante el Mönchengladbach.

El Mainz del chileno Gonzalo Jara se impuso por un ajustado 2-1 ante el Augsburgo sumando así tres importantes unidades, en un duelo que se jugó en el marco de la octava fecha de la Bundesliga de Alemania.

Los goles del elenco local fueron convertidos por Jonas Hofmann (20′) y Jairo Sampeiro (23′), mientras que el descuento visitante corrió por cuenta de Tobías Werner (78′).

El defensa nacional ingresó un minuto antes del descuento forastero, por lo que el doble mundialista adulto tuvo ardua tarea en el tramo final del lance para ayudar a su equipo a aguantar el marcador.

Con esta victoria, el Mainz trepó a la tercera ubicación del certamen germano, ya que sumó 14 puntos. Por su parte, Augsburgo quedó en el lugar 11 con 9 unidades.

MIIKO NO ESTUVO EN DURA CAÍDA COMO LOCAL DEL HANNOVER

En tanto, el sueco naturalizado chileno no sumó minutos en la estrepitosa derrota de 3-0 de su elenco ante el Borussia Mönchengladbach. Albornoz no se pudo recuperar de una lesión en el tendón de aquiles, misma dolencia que lo marginó de los amistoso de la ‘Roja’ ante Perú y Bolivia.

Los goles del compromiso, que dejaron a los visitantes terceros en la Bundesliga con 13 puntos, llegaron gracias a anotaciones de Max Kruse (14′ y 90′) y Granit Xhaka (49′).

Tras esta derrota, la tercera de forma consecutiva en el campeonato, el Hannover se mantuvo en la octava plaza con 10 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz