sábado 18 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis volvió a anotar por un Arsenal que sigue sin levantar cabeza

El tocopillano marcó su tercer gol en la Premier League y dio una asistencia en la igualdad de su escuadra ante Hull City por 2-2 en el Estadio Emirates, que se transformó en el tercer partido sin victorias de un elenco 'Gunner' que se aleja mucho del líder Chelsea, que venció a Crystal Palace.

Un duelo positivo en lo personal, pero negativo en lo colectivo. Así se podrían calificar las sensaciones de Alexis Sánchez luego del cotejo de Arsenal ante Hull, escuadra sacó un punto del Emirates Stadium con un empate por 2-2 en la octava fecha de la Premier League.

Todo parecía una jornada tranquila para los de Arsene Wenger. Cuando el pleito todavía no tomaba mucha forma, a los 13 minutos Sánchez desbordó por la derecha, eludió a un rival y sacó un derechazo cruzado para batir al portero Harper y poner su tercer gol en la liga inglesa.

Los visitantes responderían rápidamente. Una buena jugada personal de Mohamed Diame a los 17′ permitió la igualdad, y apenas iniciado el segundo tiempo, el uruguayo Abel Hernández con un gran cabezazo podría la sorpresa en Londres.

Wenger buscó más peso ofensivo con los ingresos de Ramsey y de Joel Campbell, pero parecía que los ‘Gunners’ no encontraban el camino a la igualdad. Hasta que Sánchez tomó las riendas, se armó una gran jugada y habilitó con gran precisión a Danny Welbeck, que puso el 2-2 a los 91 minutos.

Arsenal, en ocho fechas, ya acumula cinco empates, y con 11 puntos está muy relegado en la pelea por la Premier League. Por lo menos Alexis, tirado por el costado derecho, sigue siendo lo más rescatable de los londinenses.

CHELSEA SIGUE FIRME COMO LÍDER

En su visita al Crystal Palace, los de José Mourinho obtuvieron un triunfo por 2-1 que se transformó en sufrido en el final. Un hermoso tiro libre de Óscar a los 6 minutos le dio la venta a los ‘blues’, que aumentaron a los 51 con una buena resolución de Cesc Fábregas.

Cuando el encuentro finalizaba, Frazier Campbell puso el descuento para el Palace. Chelsea sumó su séptima victoria en el campeonato, y sigue como claro puntero con 22 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez