sábado 18 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Orellana y Hernández fueron claves en empate del Celta con el Athletic

El cuadro de Vigo rescató una igualdad 1-1 donde fue importante el rendimiento de los dos jugadores chilenos. El formado en Audax Italiano, quien jugó todo el compromiso, habilitó a Nolito en el gol que decretó la paridad definitiva que dejó a los de Eduardo Berizzo en el sexto lugar de la Liga.

Los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández fueron claves para el empate 1-1 que consiguió el Celta de Vigo en su visita al Athletic de Bilbao, en un cotejo válido por la octava fecha de la Liga Española.

El formado en Audax Italiano jugó los noventa minutos y fue uno de los mejores valores de la cancha, aportando con su velocidad y desbordes que lo tienen como titular en el equipo que adiestra Eduardo Berizzo. Además, el delantero asistió a Nolito para el gol que decretó el empate definitivo a los 73 minutos.

Por su parte, el argentino naturalizado chileno ingresó a los 60′ por el danés Michael Krohn-Dehli, coincidiendo con el alza de rendimiento de un Celta que había sido sobrepasado en la primera hora de juego.

Los ‘Leones’ se pusieron en ventaja recién a los 6′ gracias a un penal que cambió por gol Óscar de Marcos. A partir de ahí, los vascos dominaron las acciones, donde incluso vieron como dos goles fueron anulados por ajustadas posiciones de adelanto.

Con este resultado, el Celta quedó en la sexta plaza con 13 unidades, mientras que el Athletic se ubicó en el puesto 16 del certamen hispano con sólo 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández