domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de la ‘U’: Fue un equipo muy descontrolado y sin fútbol

El elenco universitario no pudo demostrar ante Colo Colo por qué es el líder del Apertura y terminó cayendo por un claro 2-0. Se vio lento ante el archirrival y fue sobrepasado en todas sus líneas en una jornada baja de todo el equipo azul, donde se evidenció el descontrol de sus grandes figuras.

Por Joaquín Pérez Danús

25.- Johnny Herrera: Estuvo sólido en casi todas las veces que tuvo que intervenir. Tapó de gran manera dos mano a mano ante Vecchio y Fierro, también respondió bien en el juego aéreo. El primer gol albo no tuvo opciones de evitarlo, pero en el segundo podría haber hecho algo más.

5.- Mathías Corujo: Tuvo un buen primer tiempo donde anuló a Beausejour. Sus pasadas al ataque fueron muy escasas pero en la marca se lo vio bien. Cuando su equipo jugaba con 10 tuvo mayores complicaciones porque los albos le doblaron la mano por su sector.

4.- Osvaldo González: No hizo un mal partido y en general se lo vio bien en la marca de Paredes. Al igual que toda la defensa azul, sufrió a ratos con la verticalidad del ataque de Colo Colo. En el final ya estaba bastante ofuscado y se fue expulsado por una agresión.

13.- José Rojas: No tuvo una buena jornada. Se vio muy sobrepasado en velocidad y terminó llegando tarde a casi todos los cruces. Por eso mismo golpeó más de la cuenta y se fue expulsado a 30’ del final.

23.- Cristián Suárez: Tuvo algunos problemas en la marca de Flores y en ofensiva prácticamente no tuvo participación. Como todos sus compañeros no tuvo una buena actuación.

6.- Sebastián Martínez: Fue uno de los puntos más rescatables dentro del equipo azul. Corrió por todo el campo y metió fuerte para recuperar los balones. Fue el sacrificado para el ingreso de Lorenzetti producto de que tenía tarjeta amarilla y en su puesto estaba quedando muy expuesto en los contragolpes albos.

24.- Guzmán Pereira: Se puede destacar que elevó su nivel respecto a lo que había mostrado ante San Marcos, sin embargo se espera mucho más de un refuerzo que venía para ser un jugador fijo en el esquema. Quitó harto, pero también cometió varios errores en la entrega de la pelota. Irregular partido.

10.- Ramón Fernández: Partido bajísimo del encargado de crear el fútbol en la ‘U’. Nunca pudo controlar el balón y meterse en el juego. Sufrió con la férrea marca de Esteban Pavez y prácticamente no se lo vio en la cancha. En su participación se grafica la baja posesión y profundidad del cuadro azul.

11.- Sebastián Ubilla: No se le dieron muchos espacios para poder aprovechar su fútbol y al igual que el resto de atacantes universitarios, estuvo a un nivel más bajo de lo esperado. No pudo sacar provecho de su velocidad y se terminó hundiendo en el mal juego de su equipo.

19.- Gustavo Canales: Se lo vio poco y nada durante el encuentro. El balón no le llegó nunca con espacios y eso es culpa de los volantes azules, pero tampoco hizo mucho para generarse opciones propias. No se veía para nada cómodo en la cancha y fue anulado por Barroso.

8.- Patricio Rubio:  Dentro de lo poco que hizo el cuadro universitario en ataque, él fue de lo más peligroso. Cuando encontró espacios por la espalda de Fierro pudo generar inquietudes en la zaga alba. Bajó su ritmo en el segundo tiempo y fue reemplazado tras la expulsión de Rojas.

2.- Benjamín Vidal (63’): Entró producto de la expulsión de Rojas y cuando Colo Colo ya jugaba a placer en la cancha. No pudo demostrar en esta oportunidad su buen juego y no se lo puede evaluar por su actuación en una defensa que ya estaba muy desordenada.

22.- Gustavo Lorenzetti (63’): Debería haber ingresado antes. Cuando la ‘U’ jugaba con 10 ya era poco lo que podía aportar ante el ofuscamiento y descontrol de sus compañeros. Entró con ganas de armar juego pero se vio sobrepasado por los volantes del ‘Cacique’.

7.- César Cortés (80’): Entró cuando Colo Colo movía el balón a su antojo y no tuvo opciones de entrar en juego. No le alcanzaron los minutos para poder ser evaluado.

Martín Lasarte(DT): Su equipo evidenció un desorden y fue sobrepasado en todo momento. La ausencia de Gonzalo Espinoza le genera una falta de juego que no ha podido corregir y hoy se vio un mediocampo con un bajo nivel a la hora de controlar las acciones. Se demoró mucho en decidir el ingreso de Lorenzetti y en eso se lo puede criticar porque su elenco necesitaba con urgencia tener la pelota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES