domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte: «La victoria de Colo Colo es legítima»

El entrenador de Universidad de Chile reconoció que su equipo no tuvo una buena jornada y que fueron superados por el 'Cacique' en el Superclásico. Sobre lo que queda en el campeonato, el uruguayo expresó que "seguimos con la ventaja para lograr ser campeones".

Después de 10 jornadas en el Torneo de Apertura Universidad de Chile perdió su invicto. Y fue en el lugar menos indicado y contra el rival de toda la vida: Colo Colo, en el estadio Monumental, donde no ganan hace 13 años.

Tras el cotejo, su entrenador Martín Lasarte reconoció que la derrota de su escuadra fue merecida. «La victoria de Colo Colo es legitima, jugamos mal y no hicimos lo que preparamos en la semana. Fue un partido que no esperábamos, por momentos estuvimos bien en el primer tiempo pero después nos superaron claramente», apuntó.

Sobre las expulsiones de José Rojas y Osvaldo González, el adiestrador uruguayo expresó que «hablaremos en el camarín sobre lo que pasó producto de las emociones y lo que nos jugábamos. Lo cierto es que estuvimos mal y que fuimos superados por un buen rival que hizo lo que debía hacer».

Pese a la derrota en Macul, el ex técnico de Universidad Católica mantiene las esperanzas de conseguir el título. «Seguimos con la ventaja para ser campeones, tenemos que corregir lo que fallamos hoy y pensar en el próximo partido. Nos quedan seis finales y tenemos que enfrentarlas con todo y con la misma convicción de siempre», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte