domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Herrera ataca a Flores y critica arbitraje: «Manejó el partido»

Fiel a su estilo polémico, el portero universitario apuntó al juez Jorge Osorio de dirigir "con un reglamento distinto" para cada equipo en la derrota azul ante Colo Colo. Además, el seleccionado chileno se lanzó contra el delantero albo a quien acusó de ser "un chipamogli jugando fútbol".

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue el único jugador azul que declaró tras la derrota por 2-0 en el Clásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Y el siempre polémico meta tuvo duras palabras para criticar al juez Jorge Osorio y al delantero albo Felipe Flores.

Acerca del arbitraje, no dudó en señalar que «me pareció que manejó el partido para el local, con un reglamento distinto y que nos terminó pasando la cuenta. Era ideal que no pasara nada extraño, pero tuvo poca personalidad».

Pero Herrera no se quedó ahí y lanzó duras críticas hacia Felipe Flores, con quien tuvo un entrevero en el desarrollo del compromiso. «Es un chipamogli jugando fútbol. Me gritó el gol y me contuve. Me tiró una patada y me contuve, pero esto es producto del manejo de Osorio».

Eso sí, el portero colegial reconoció el mal rendimiento que exhibió su equipo en la caída que dejó el tramo final del Torneo de Apertura al «rojo vivo». «Fue frustrante porque dejamos escapar una linda chance de pavimentar el camino por el título. No estuvimos a la altura y nos vimos muy mal».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias