domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Roco presente en derrota del Elche que sigue en zona de descenso

El equipo del defensor chileno, quien jugó los noventa minutos, cayó como local por 2-0 con el Sevilla. Con esta derrota, los valencianos están en la "zona roja" del certamen hispano con sólo 5 puntos. Por su parte, los andaluces ahora son los exclusivos sublíderes del torneo.

No lo está pasando bien el Elche de Enzo Roco esta temporada, y es que el cuadro ‘franjiverde’ sumó su quinta derrota de la temporada, luego que este domingo, jugando como local, cayera por 2-0 frente al Sevilla, en partido válido por la octava fecha de la Liga Española.

El defensor chileno disputó los noventa minutos, en un duelo que se decidió por los goles del colombiano Carlos Bacca (59′) y el francés Kevin Gameiro (73′).

Con esta derrota, el Elche no pudo salir de la zona de descenso directo, ya que sigue en el puesto 18 con sólo 5 unidades. Además, los valencianos cumplieron más de un mes sin ganar, ya que la última victoria se remonta al 14 de septiembre cuando como forasteros vencieron por 3-2 al Rayo Vallecano.

Por su parte, el Sevilla quedó como exclusivo escolta del líder Barcelona, al completar 19 puntos, uno mes que el Real Madrid que ahora marcha tercero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco