domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz no pudo evitar la derrota de Inter de Porto Alegre

El chileno jugó los 90 minutos en el duelo donde su equipo cayó como local frente a Corinthians por 2-1, dejando atrás puntos fundamentales para seguir con la esperanza de alzar la copa en el Brasileirao. Ahora fueron superados por Sao Paulo y quedaron en la tercera posición.

Inter de Porto Alegre no ha tenido un Brasileirao regular durante las últimas fechas. El cuadro del chileno Charles Aránguiz ha cedido un importante terreno para que Cruzeiro siga escapándose en la cima de la tabla y hoy cayeron por 2-1 en calidad de local frente a Corinthians.

El ex Universidad de Chile jugó los 90 minutos y su elenco comenzó abajo en el marcador a los 4’ con el gol del peruano Paolo Guerrero. Aránguiz tuvo en sus pies el empate a los 11’, pero su tiro libre se fue directo al travesaño.

El 2-0 llegó justo antes de irse al descanso, cuando Gil conectó de cabeza un centro de Jádson Rodrigues al cuarto minuto de descuento, enviando a la escuadra del ‘Príncipe’ en desventaja al entretiempo.

En el complemento, Nilmar descontó para los anfitriones a los 73’, pero solo sirvió para la estadística en una nueva derrota del cuadro del seleccionado nacional.

Con la caída, Inter se queda con 50 puntos y fue superado por Sao Paulo (52), quedando en la tercera casilla, a 6 puntos del líder Cruzeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz