domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel salvó en la agonía el empate ante Napoli

Con el 'Pitbull' jugando hasta los 78', los 'neroazzurros' lograron igualar en los descuentos 2-2 gracias a un cabezazo de Hernanes, que anuló el doblete de José Callejón. El conjunto del chileno no gana hace tres fechas y sigue en la novena posición de la Serie A.

Con un partidazo el Inter de Milan y Napoli cerraron la jornada de domingo en la Serie A. En los locales, Gary Medel jugó hasta los 78′ en la agónica igualdad 2-2 que su equipo logró frente al ex elenco de Eduardo Vargas.

El primer tiempo del ‘Pitbull’ fue brillante, anulando a Marek Hamsik y siendo muy preciso en la entrega del balón. Los 45 minutos iniciales pertenecieron al cuadro lombardo, que falló en la definición reiteradas veces, por lo que se fueron 0-0 al descanso.

El trámite en la fracción complementaria fue más parejo, pues los visitantes subieron su nivel y se acercaron con peligro al arco anfitrión. La sorpresa la puso José Callejón a los 77′, y un minuto después el seleccionado nacional fue reemplazado por Freddy Guarín.

El mismo colombiano anotó el empate a los 81′, pero en los 89′ el español ex Real Madrid logró su doblete y pareció darle la victoria a los napolitanos. Sin embargo, Hernanes apareció en los 91′ para poner la paridad definitiva.

El punto no le sirve de nada a los pupilos de Walter Mazzarri, que acumulan tres fechas sin ganar y se ubican en el noveno puesto del Calcio con nueve unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel