domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Antofagasta le sacó el triunfo a Cobresal en la agonía

Un gol de Rubén Farfán en el minuto 94 impidió que el elenco minero pudiera celebrar en casa contra los 'Pumas', tras igualar 1-1 en El Salvador. Ambos equipos se ubican en los últimos lugares en la tabla del Apertura y siguen sufriendo con los promedios del descenso.

Un vibrante empate logró Antofagasta en su visita a Cobresal por la undécima fecha del torneo de Apertura. Los ‘Pumas’, gracias a Rubén Farfán, rescataron en la agonía el 1-1 en El Salvador.

Las acciones fueron parejas en el primer lapso, con llegadas de peligro en ambos arcos. Los locales fueron un poco superiores pero sin contar con la claridad necesaria para lograr la ventaja.

Los ‘mineros’ salieron a buscar en la segunda mitad y lograron el tanto a través de Matías Donoso en los 58′. Los pupilos de Jaime Vera adelantaron líneas y dominaron el tramo final, llegando a la igualdad a los 94′ mediante el ex Universidad de Chile.

La paridad no le sirve a ninguno de los dos. Cobresal es antepenúltimo en el certamen con 8 unidades, mientras que Antofagasta se decimoquinto con 9 puntos. En la tabla de los promedios, la escuadra de José Cantillana es decimoquinta, y el conjunto de la Segunda Región es decimosexto, por lo que hoy está bajando a Primera B.

Cobresal

1 - 1

Antofagasta

  • Goles: 58' Matías Donoso (Cobresal); 94' Rubén Farfán (Antofagasta).
    Torneo: Torneo de Apertura | 2014-2015 | Fecha 11
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Chile
    Árbitro: Rafael Troncoso
    Cobresal Nicolás Peric; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Hans Salinas; Juan Pablo Miño, Rodrigo Ureña (56' Víctor Hugo Sarabia), Johan Fuentes, Mariano Torres (76' Nelson Sepúlveda); Matías Donoso (73' Carlos Escobar) y Ever Cantero. DT: José Cantillana Antofagasta Luis Santelices; Francisco Sepúlveda, Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Patricio Jerez; Luis Cabrera, Diego Ferreira, Marco Bolados (67' Matías Jadue); Osmán Huerta (60' Rubén Farfán), Gerson Martínez (63' Javier Elizondo) y Ronald González. DT: Jaime Vera
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES