domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rangers salva empate sobre la hora ante La Serena en accidentado duelo

Talquinos y 'papayeros' igualaron 2-2 en un lance que se definió al minuto 92 del compromiso. El partido donde hizo su debut el técnico interino de los rojinegros, John Valladares, tuvo como incidencia las duras lesiones sufridas por un jugador de cada equipo.

Rangers de Talca igualó 2-2 ante Deportes La Serena, en un compromiso lleno de lesionados y que se decidió recién en los descuentos y que fue válido por la décima fecha de la Primera B.

Los goles del local corrieron por cuenta de Rodrigo Brito (29′) y Jesús Villalobos (92′), mientras que los tantos forasteros fueron obra de Cristóbal Marín (25′) y Aníbal Domeneghini (45′, de penal).

El duelo entre dos equipos que llegaban complicados en la tabla de posiciones se presentó accidentado desde el comienzo. El valor rojinegro, Richard Catrileo, tuvo que ser reemplazado por una lesión en su tobillo que lo obligó a ser trasladado en ambulancia a someterse exámenes.

Luego, cuando finalizaba la parte inicial, el zaguero ‘papayero’, Nicolás Larrondo, tuvo un choque que lo dejó tendido en el piso. El problema fue que el mundialista chileno en el Sub-20 de Canadá 2007 tuvo que esperar por largos minutos poder ir a un centro asistencial, ya que no había ambulancia producto de la primera lesión.

Con este resultado, Rangers, con el técnico John Valladares de forma interina tras la salida de Jorge Garcés, quedó en la antepenúltima posición del ascenso al sumar 9 unidades. Por su parte, La Serena se ubicó en la décima plaza gracias a sus 14 puntos.

Fuente: ANFP.
Publicado en: Noticias