lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arruabarrena destacó a un Fuenzalida que jugó con molestias

El DT del cuadro 'xenieze' señaló que es un plus tener en el plantel valores de Selección como el chileno, sobre un 'Chapa' que presentó molestias físicas en el tramo final del compromiso donde los azul y oro se impusieron 3-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza en un emotivo encuentro.

Tras el emotivo triunfo de Boca Juniors por 3-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza, el entrenador ‘xeneize’, Rodolfo Arruabarrena, elogió al chileno José Pedro Fuenzalida, quien jugó el último tramo del compromiso con molestias físicas.

El ‘Chapa’ no pudo ser reemplazado debido a que su equipo ya había utilizado todos los cambios, pero el chileno igual siguió en cancha. Precisamente en esos minutos fue cuando los azul y oro dieron vuelta el compromiso que perdían por 2-1.

Además de Fuenzalida, Boca sufrió con la lesión de Fernando Gago, pero el DT confía en que ambos estén presentes en el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Capiatá de Paraguay, cuadro con el que cayeron 1-0 en la ida disputada en Buenos Aires.

«¿Gago? Se fue un poco acalambrado, pero sé que el jueves va a estar. Fernando y el Chapa son jugadores de Seleccion, y cuando uno tiene jugadores de Selección tiene un plus», explicó el ex jugador de Universidad Católica tras el compromiso ante el ‘Tomba’.

También, el DT ‘xeneize’ se mostró contento por haberse quedado con el triunfo, sobretodo por la forma en que se dio. «Fue un lindo partido, entretenido, y por suerte pudimos dar vuelta el resultado. En el primer tiempo vi un equipo del nivel de los primeros partidos. Nos están haciendo los goles en los últimos minutos, y siempre por juego aéreo. Tenemos que seguir insistiendo en eso».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida