lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Suárez tras fin de su castigo: «Sentí que había arruinado mi carrera»

El uruguayo finalizará su sanción tras su mordisco en el pasado Mundial de Brasil, el próximo 25 de octubre por lo que podría debutar ante el Real Madrid. Además, 'Luisito' reconoció que tuvo miedo que el Barcelona finalmente no lo contratara por la repercusión que tuvo el incidente.

Luis Suárez vive horas felices luego que este 25 de octubre cumpla su castigo impuesto por la FIFA tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014. De hecho, ‘Luisito’ ya está disponible para jugar este fin de semana, nada menos que en el Clásico ante el Real Madrid.

Sin embargo, el ex delantero del Liverpool reconoció en una entrevista con el canal TV3 lo mal que lo pasó después de lo sucedido en la cita planetaria. «Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie, me encerré con mi familia, aunque reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado».

También, el charrúa expresó que sintió temor que el Barcelona se arrepintiera de contratarlo debido al duro castigo que recibió. «Tuve miedo que se echasen atrás por toda la repercusión que tuvo el incidente. Era consciente de que podía pasar eso».

Conocida la noticia que el cuadro culé lo ficharía de igual forma, Suárez reveló que no ocultó su emoción cuando recibió el llamado de su representante. «En cuanto me contó, me eché a llorar, por la situación que estaba viviendo y por el respaldo del Barcelona. Me sentí feliz por el compromiso que el club demostró conmigo».

Por último, el goleador reconoció que no le complicaría retrasar su regreso oficial a las canchas y no jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. «No me voy a enojar, quiero apoyar a mis compañeros y valorar el hecho de sentirme jugador».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez