lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue la polémica: Mourinho se quejó por lesión de Diego Costa

El entrenador del Chelsea se quejó que el delantero llegó con problemas físicos desde su participación con los hispanos en la pasada fecha eliminatoria de la Eurocopa. 'Mou' fue claro en expresar que hay selecciones a las que "no les importa" la condición de los jugadores.

En la previa de los duelos que la selección española disputó con Eslovenia y Luxemburgo, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, puso el grito en el cielo debido a que su pupilo, Diego Costa, jugaría en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 pese a tener algunas molestias físicas.

Finalmente, el brasileño naturalizado hispano actuó en los dos compromisos y retornó a su club lesionado, por lo que se agregó un capítulo más en este conflicto entre el luso y el técnico de España Vicente del Bosque «Es simple: él no se está entrenando porque no está en condiciones para ello».

Fiel a su estilo, ‘Mou’ criticó a España y acusó que «hay seleccionadores y departamentos médicos que se preocupan por los jugadores y su condición física, mientras que hay otros a los que no les importa. Uno está descontento cuando se van en buenas condiciones y regresan lesionados».

Por último, y pese a los malestares de Diego Costa, el adiestrador portugués aseguró que esto no es un impedimento para que sus dirigidos vayan a sus equipos nacionales. «Quiero que mis jugadores vayan con sus selecciones, tengan éxito y disputen competencias importantes».

Cabe recordar que el ex delantero del Atlético de Madrid estuvo ausente en la victoria de su equipo por 2-1 del pasado fin de semana ante Crystal Palace y tampoco verá acción en el enfrentamiento ante Maribor por Champions League.

Publicado en: Noticias