lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Ganar en Mendoza nos deja con confianza alta»

El volante chileno, uno de los puntales en la escuadra 'xeneize', manifestó que la victoria sobre Godoy Cruz será un plus anímico para la escuadra dirigida por Rodolfo Arruabarrena. Además, el 'Chapa' sostuvo la confianza en revertir la serie ante Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana.

José Pedro Fuenzalida debió volver en un complicado momento en Boca Juniors luego de su paso por la selección chilena. El ‘Chapa’ asumió la titularidad en el elenco de Rodolfo Arruabarrena, que venía de caer ante Deportivo Capiatá, y fue uno de los buenos valores en el triunfo en calidad de visita por 3-2 sobre Godoy Cruz.

Y en el retorno desde Mendoza a Buenos Aires, el mundialista con la ‘Roja’ en Brasil 2014 manifestó su conformidad con el buen desempeño del elenco, lo cual considera que les servirá como envión anímico para revertir la serie frente a los paraguayos y para intentar darle caza a River Plate en el torneo de Transición.

«Lo mejor fue el primer tiempo que jugamos y la respuesta de la segunda parte para darlo vuelta. Fue un partido abierto, y el que estuvo más fino fue el que ganó finalmente. Pelearemos hasta que den los números», indicó el formado en Universidad Católica a la cadena televisiva Fox Sports.

El ex atacante de Colo Colo, que terminó con molestias físicas el encuentro frente a los mendocinos, sostuvo que la escuadra ‘xeneize’ tendrá un antes y un después en su irregular presente: «Esperamos que el jueves podamos superar la llave ante Deportivo Capiatá. El triunfo ante Godoy Cruz nos deja con alta confianza y esperamos ganar para seguir en la Sudamericana», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida