lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

José Cantillana confirma y explica su abrupta salida de Cobresal

El ahora ex entrenador del cuadro 'minero' contó las razones de su renuncia, asegurando que "no podemos seguir produciendo una involución y un daño al club". También, el ex futbolista reconoció que "a veces estos cambios son buenos para traer ideas más frescas".

No va más. José Cantillana confirmó su salida de Cobresal, luego del mal momento de los ‘mineros’, que los tiene en la penúltima posición del Torneo de Apertura con 8 puntos.

Acerca de su renuncia, el ex futbolista fue claro en dar sus razones, explicando que «esta institución merece mucho respeto. Jugué acá cinco años, dirigí en 2007 sin haberlo nunca antes. Ahora también me llamaron, salvamos el descenso, clasificamos a Copa Sudamericana, pero ahora los resultados no se están dando. No podemos seguir produciendo una involución y un daño al club».

Pero el DT no se detuvo ahí y aclaró que su partida fue una decisión tomada en conjunto con los dirigentes. «Ellos coinciden que el equipo juega bien, que hay fútbol en muchos pasajes, pero no hemos podido obtener resultados y hoy el elenco necesita ganar».

Por último, Cantillana cerró su conversación con Cooperativa, concluyendo que «hemos hecho todo lo posible por conseguir resultados. Se juega bien, pero a esta altura el equipo necesita resultados. A veces los cambios son buenos para traer ideas más frescas y quizás se pueda lograr lo que no pudimos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Cantillana