lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Genoa de Pinilla no pudo imponerse en casa ante Empoli

El 'Grifone' perdió una oportunidad importante para meterse en la parte alta de la liga italiana al solamente igualar como local 1-1 con un elenco que está más abajo que los genoveses en la tabla de posiciones. 'Pinigol' vio los 90 minutos desde el banco de suplentes.

La séptima fecha de la liga italiana se cerraba con el enfrentamiento entre Genoa y Empoli, disputado en el Estadio Luigi Ferraris. La escuadra de Mauricio Pinilla no pudo aprovechar la localía y terminó empatando 1-1 un cotejo en el que parecía estar bien aspectado.

Una jugada de Alessandro Matri le quedó mansita a Andrea Bertolacci, que a los 13 minutos sacó un buen derechazo para poner en ventaja a los dueños de casa, derrotando al portero Bassi. El ‘Grifone’ tuvo mejor juego con los pies, pero tras el gol del mediocampista tuvo cierto relajo, lo que le permitió al cuadro visitante tener intentos a través de su fuerte juego aéreo.

En una de estas aproximaciones, un testazo de Macarrone fue desviado por Lorenzo Tonelli, que a los 78′ puso la igualdad por 1-1 ante el reclamo de los genoveses, que vieron una clara mano de parte del autor del gol. Los de Pinilla, que se quedó en el banco de suplentes, intentaron reaccionar, pero no pudieron modificar el empate.

Con todos los equipos del Calcio con siete pleitos disputados, Genoa se encuentra en el décimo puesto de la liga con nueve puntos. En la próxima fecha, Pinilla y compañía visitarán a Chievo Verona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla