lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue sin convencer tras igualar con West Bromwich

Los ‘Diablos Rojos’ solo rescataron un empate 2-2 en su visita a West Bromwich con un gol de Daley Blind en los minutos finales, permitiéndoles sumar 12 puntos, pero siguen manteniéndose lejos de la lucha por el título inglés que tienen Chelsea y Manchester City de Manuel Pellegrini.

Manchester United no ha tenido un torneo regular. Los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal solo suman tres victorias en ocho partidos y hoy repartieron puntos en su visita a West Bromwich tras un entretenido 2-2 en el Estadio The Hawthorns, en el duelo válido para cerrar la fecha 8.

Todo comenzó de buena forma para los locales y Stephane Sessegnon los puso arriba en el marcador a los 8’ con un gran remate que dejó sin oportunidades al portero David De Gea, dando la sorpresa de la jornada.

Los rojos no lograron reaccionar y el ex técnico de la Selección de Holanda tuvo que realizar cambios para ir en busca de la paridad. Marouane Fellaini entró por Ander Herrera a los 46’ y el belga mostró toda su clase a los 48’ para bajar de pecho un centro, hacerse el espacio y sacar un derechazo para inflar las redes del cuadro local.

Todo indicaba que Manchester podía hacer algo más, pero Bromwich volvió a ponerse arriba en marcador a los 65’ con Saido Berahino, trayendo de vuelta a los fantasmas para Van Gaal y sus dirigidos.

El empate no quería llegar y a los 73’ Robin Van Persie tuvo un remate que se fue directo a uno de los postes de la portería defendida por Glyn Myhill. Solo a los 86’, Daley Blind logró marcar la paridad tras aprovechar un mal despeje local. Buen remate y a celebrar.

Con este empate, los ‘Diablos rojos’ sumaron 12 unidades y se mantienen en la sexta posición, lejos del líder, Chelsea, que suma 22 puntos, y el escolta Manchester City de Manuel Pellegrini, con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES