lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cereceda: “No estamos tranquilos, necesitamos ganar”

El lateral volvió a las canchas en Brasil luego de estar un mes fuera por la fractura de una de sus costillas y estuvo presente en la goleada de su equipo frente a Coritiba por 4-0. El ex Universidad de Chile habló con la prensa y se refirió a la lucha por alejarse del descenso.

Roberto Cereceda tuvo un buen retorno a las canchas brasileñas luego de estar un mes fuera por la fractura de una de sus costillas el pasado 17 de septiembre en el partido entre Figueirense y Criciuma.

El ‘Eléctrico’ dijo presente en la goleada por 4-0 de su equipo a Coritiba por la fecha 29 del Brasileirao, donde la ‘Figueira’ busca alejarse del descenso, sumando 35 puntos e instalándose en la decimotercera posición.

Cereceda se ha adaptado bien Florianópolis, teniendo palabras sobre su lesión y su reemplazo en el 11 estelar del equipo. “Yo estaba muy triste con la lesión. Estaba bien y quería seguir jugando. La llegada de (Marquinhos) Pedroso fue importante para el equipo y yo quiero que el equipo esté bien, mantenga un buen nivel y la competencia con buenos jugadores es importante para eso”, señaló.

Pero también se refirió al presente de Figueirense y afirmó que pese a las últimas victorias “no estamos tranquilos porque necesitamos ganar más de tres o cuatro juegos. Estaremos tranquilos cuando alcancemos nuestro objetivo.  Tenemos que ganar para conseguir el resultado”.

Finalmente, el ex Universidad de Chile se refirió a los próximos desafíos en la liga para no perder la categoría. “Tenemos que dar la vida en el juego en casa para obtener lo que necesitamos”, señaló.

El próximo partido de Figueirense será el miércoles cuando visite a Gremio por la fecha 30 del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Figueirense » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda