martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hasta 2016: Paredes extenderá su contrato con Colo Colo

El actual goleador del Torneo de Apertura seguirá ligado a los albos hasta diciembre del 2016, con una cláusula de rescisión de 2,5 millones de dólares, en caso que otro equipo quiera contar con sus servicios. La negociación la confirmaron desde el interior de Blanco y Negro.

El jugador de Colo Colo, Esteban Paredes, seguirá ligado, por lo menos, 2 años más con la institución alba, ya que el delantero renovará hasta diciembre del 2016.

El goleador del ‘Cacique’, además, tendrá una cláusula de rescisión de contrato que se empina por los 2,5 millones de dólares en caso que un equipo quiera contar con los servicios de ‘Visogol’.

Este nuevo contrato de Paredes con Colo Colo lo confirmó Blanco y Negro a El Mercurio, asegurando desde el interior de la dirigencia que «se puede hacer como caballeros, porque conocemos lo que exige y estamos de acuerdo».

Cabe recordar que el doble mundialista adulto con Chile, es el actual goleador del Torneo de Apertura -junto a Lucas Simón de Huachipato- con 10 tantos y fue uno de los puntos altos de los albos en el triunfo ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, que dejó el campeonato «al rojo vivo».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes