martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Medio inglés pone a Alexis como el cuarto mejor ariete de la Premier

El delantero chileno es uno de los valores más rescatables de un Arsenal que ha mostrado irregularidad en el inicio de la temporada. Sus goles y asistencias fueron elogiadas por el medio inglés Telegraph, que lo puso apenas debajo del podio de los mejores atacantes del certamen inglés.

Alexis Sánchez ha tenido una gran primera temporada en el Arsenal. Ha marcado 6 goles en total -3 en Premier, 2 en Champions y 1 por Copas-, siendo uno de los valores fundamentales de un irregular conjunto ‘Gunner’ que marcha en la séptima ubicación del certamen.

De hecho, sus actuaciones lo encumbran como el cuarto mejor delantero, según una publicación del medio inglés Telegraph donde se destaca a los 20 arietes más destacados del campeonato británico.

La publicación señaló sobre el chileno que «tres goles, dos asistencias, 16 chances creadas y una disposición de batallar hasta el pitazo final, Alexis vino al Arsenal como el precio top y su adaptación al fútbol ingles fue inmediata».

En este ránking, Sánchez sólo es superado por el argentino Sergio Agüero (Manchester City), el español Diego Costa (Chelsea) y el italiano Graziano Pelle del Southampton.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez