martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

López: «Sólo recuerdo cuando me subían a la ambulancia»

El delantero de Cobreloa anotó el empate transitorio en la caída de su escuadra ante Unión Española, pero por su choque de cabezas con Marcos González tuvo que salir en ambulancia de Santa Laura, obligado a reposar por esta semana. Además cree que los loínos se salvarán del descenso.

Corrían 80 minutos del cotejo entre Unión Española y Cobreloa y Álvaro López, quien había ingresado por los visitantes, cabeceó un balón que se fue directamente al arco de Diego Sánchez. Pese a anotar, el canterano naranja no pudo celebrar, ya que chocó con Marcos González y quedó tendido inconsciente en el pasto de Santa Laura, de donde tuvo que salir en ambulancia.

«Tenía mucha sangre. Sólo recuerdo que Fernando Cornejo aprovechó que ganamos la segunda pelota y le grité que estaba esperando. Me entregó el balón, logré meter el cabezazo, sentí un choque fuerte en mi cara y me fui a negro. Sólo recuerdo cuando me estaban subiendo a la ambulancia», recordó el delantero de 22 años a El Mercurio de Calama.

Para alivio del atacante calameño, «lo bueno fue que se trataba solo de un corte, más el golpe fuerte. Lo complicado es que ese corte era muy profundo y eso generaba tanto sangramiento. El doctor de la Unión Española me vio y recomendó que me llevaran a la clínica, porque esa herida necesitaba sutura. Esta semana estaré en Santiago, la doctora me prohibió hacer cualquier ejercicio físico. Después veré cuándo vuelvo a Calama».

Cobreloa está en zona de descenso directo por su mala campaña, lo que también es una preocupación para López: «Eso es lo que más nos duele. Si jugáramos mal, si nos pasaran por encima, uno asumiría, pero este equipo juega mejor que el rival por largos ratos. Y la mala suerte nos está ganando en momentos decisivos. Sé que hay preocupación y se entiende, pero este grupo sabe que tenemos margen para revertir la situación», aseveró.

Los dirigidos por Fernando Vergara, que son colistas del Torneo de Apertura con siete puntos, este domingo -16:00 horas- recibirán a Deportes Iquique por la fecha número 12.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Cobreloa 
Jugadores relacionados: » Álvaro López