martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Palmeiras ruega porque Valdivia no sea castigado para el clásico

Este miércoles el Tribunal de Justicia Deportiva decidirá si el 'Mago' deberá cumplir la segunda fecha de suspensión por la que se le castigó tras pisar a un jugador de Flamengo el pasado mes de septiembre. Fernando Prass, meta del 'Verdao', pidió que se escuche la apelación de su club.

El 18 de septiembre pasado, Jorge Valdivia pisó a Amaral, jugador de Flamengo. Fue un hecho que al mediocampista le valió dos fechas de castigo, de las que ya cumplió una en el enfrentamiento ante Goiás del mismo mes. Palmeiras apeló para que la segunda jornada de sanción fuera anulada, y este miércoles deberá saberse la decisión final.

El ‘Verdao’ jugará este miércoles ante el líder Cruzeiro, duelo para el que el ‘Mago’ no corre riesgo. Pero ese mismo día, el Tribunal de Justicia Deportiva decidirá si acepta la solicitud del ‘Verdao’, o si el chileno deberá cumplir la fecha de castigo el próximo sábado, cuando jueguen el clásico paulista con Corithians.

«Perdemos mucho sin Valdivia, la gente que ve esto de afuera lo sabe. Si es castigado, se perderá el clásico. Espero que la gente que juzgue lo haga imparcialmente y de la mejor forma posible. Vamos a hinchar porque sea absuelto», declaró el portero Fernando Prass.

Palmeiras actualmente se encuentra en el puesto número 14 luego de 29 cotejos disputados. En el elenco de la colonia italiana esperan que su capitán no sea sancionado para un clásico que pinta como trascendental en lo anímico.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia