martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

No levanta: City de Pellegrini sigue sin ganar en Champions

El equipo del entrenador chileno igualó 2-2 en su visita al CSKA de Moscú, por lo que los 'Citizens' aún no conocen de victorias en el certamen continental de clubes más importante de Europa. En tres partidos, los ingleses sólo han sacado 2 puntos de entre 9 posibles.

El Manchester City consiguió su tercer partido en esta Champions League sin obtener triunfos, luego de empatar 2-2 ante el CSKA de Moscú en un partido que se disputó en Rusia y que se disputó sin público, producto de un castigo que tiene el conjunto azul y rojo.

Al comienzo, el local controló las acciones, liderados por las rápidas salidas del serbio Zoran Tosic, quien probó un par de veces a Joe Hart, pero sin tener suerte. Poco a poco, el equipo de Manuel Pellegrini empezó a controlar el balón y a transformarse en exclusivos protagonistas del duelo.

La apertura de la cuenta llegó a los 29’ cuando Edin Dzeko se fue solo en demanda del arco y en vez de definir, optó por habilitar a Sergio Agüero quien con el arco a su disposición abrió la cuenta. Poco antes de terminar el primer tiempo, James Milner (38’) derrotó a Igor Akinfeev tras aprovechar un centro mordido de Agüero.

Los ‘Citizens’ controlaban el partido, pero los rusos despertaron: Minuto 65 y el marfileño Seydou Doumbia que impactó de primera ante un centro desde la derecha de Ahmed Musa. De ahí en más, los locales intentaron conseguir por todos los medios la igualdad y la encontraron a 5 del final.

Dudoso penal que cobró el árbitro Istvan Vad, que el israelí Bibras Natcho cambió por gol y así decretar la paridad definitiva. Con este resultado, el equipo inglés sumó 2 puntos en el Grupo E, mientras que los rusos completaron su primera unidad. La zona la lidera el Bayern Münich con 6 positivos, quedando la Roma como sublíder con 4.

Publicado en: Noticias