martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Dunga visita Chile en busca del búnker para la Copa América 2015

El DT de Brasil visitó las instalaciones de San Carlos de Apoquindo y el Estadio Monumental, a los que se sumarán el Centro Deportivo Azul y el Monasterio Celeste en Rancagua, en la búsqueda de un centro de entrenamiento de cara a la Copa América Chile 2015.

Con la intención de conocer las instalaciones de distintos clubes en el país, el técnico de la selección brasileña, Dunga, está en búsqueda de un lugar de entrenamientos para la Copa América 2015. Por eso, el Dt del ‘Scratch’ visitó el Estadio Monumental y San Carlos de Apoquindo, a los que se sumarán el Centro Deportivo Azul (CDA) y el Monasterio Celeste de O’Higgins.

El recorrido del ex volante de la ‘Verdeamarelha’ se inició temprano al acercarse a las instalaciones de Universidad Católica, para luego acercarse al estadio de Colo Colo donde fue recibido por el director deportivo del club, Juan Gutiérrez, quien le dio un recorrido por el recinto.

El capitán de Brasil campeón del mundo en 1994 dijo que las instalaciones de Macul pueden ser una buena opción, pero que esperarán al sorteo, por lo cual se encuentran visitando cuatro o cinco recintos en el país.

«Lindo, muy lindo. Es bueno para jugar al fútbol, muy atractivo. El jugador se siente bien porque la gente está muy cerca. Tiene todas las condiciones. El campo está muy bueno y tiene muchos campos de fútbol. La gente te trata muy bien. Tenemos que esperar el sorteo -el 27 de octubre- para ver dónde vamos a estar mejor situados», indicó el brasileño a la página oficial de Colo Colo.

Dunga ya tiene experiencia levantando la Copa América como entrenador (2007), por lo cual sabe de la importancia que representa este torneo, además la dificultad que tendrá en especial la que se jugará en Chile el 2015 por la paridad entre los equipos sudamericanos.

«Siempre es muy importante ganar este torneo, ya que es muy complicado para todos los equipos. Ahora subió mucho el nivel de los equipos sudamericanos, hay muchos jugadores en Europa y todos lo han hecho muy bien en la Copa del Mundo. La Copa América será muy disputada y para Brasil siempre es importante», agregó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Dunga