martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Nos empataron porque tuvimos exceso de confianza»

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró disconforme con el accionar de sus dirigidos en la segunda mitad, donde el CSKA de Moscú les empató tras estar 2-0 arriba. Además, el chileno mantuvo las esperanzas de avanzar en la Champions League.

Un mal inicio ha tenido el Manchester City en la Champions League. El actual monarca de la Premier League tiene dos puntos en tres presentaciones, por lo que se encuentra en una posición complicada para avanzar a los octavos de final.

Luego del empate contra el CSKA de Moscú 2-2, el técnico Manuel Pellegrini se mostró disconforme con cómo manejaron la ventaja de dos goles. «El primer tiempo fue casi perfecto, fuimos muy superiores y mostramos un ritmo muy alto que fue muy difícil de contener. Creo que pudimos anotar un par de veces más, pero no lo hicimos y en el segundo tiempo no mostramos nuestro mejor nivel. Nos empataron porque tuvimos exceso de confianza», indicó.

El entrenador chileno no quiso referirse al árbitro, quien cobró un polémico penal a favor del equipo ruso. «Del arbitraje no me gusta hablar y tampoco lo haré ahora, él tomó la decisión de pitar lo que le pareció falta y ya está. No hay más vuelta que darle y hay que pensar en nuestro próximo partido», apuntó.

El Ingeniero también mantuvo las esperanzas de conseguir un cupo en la ronda de 16 mejores del certamen europeo. «Quedan nueve puntos por disputarse y no nos pueden dar por muertos. Es cierto que no hemos empezado de la mejor forma pero no nos vamos a rendir y lucharemos hasta el final. Cuando haya terminado la fase de grupos veremos cómo nos va», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini