martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Exhibición alemana: Bayern Munich destrozó a la Roma

El conjuntó que dirige Josep Guardiola tuvo una actuación espectacular en Italia y goleó al ex elenco de David Pizarro por 7-1, haciendo cinco goles en el primer tiempo, para seguir como líder del grupo E en la Champions League. En la zona H triunfaron Shakhtar Donetsk y Porto.

Una paliza histórica y una exhibición de fútbol brindó el Bayern Munich contra la Roma. Los dirigidos por Pep Guardiola mostraron un nivel altísimo para destrozar a los italianos como visita por 7-1.

El primer tiempo del elenco alemán fue excepcional y con una efectividad altísima. La cuenta la abrió Arjen Robben a los 8′, con su clásico zurdazo al segundo palo. El show lo siguieron Mario Götze en los 23′ con un derechazo abajo, Robert Lewandowski de cabeza un minuto más tarde, Robben con otro disparo de zurda a los 30′ y Thomas Müller de penal en los 35′, ante un cuadro local que fue superado en todos los aspectos del juego.

Rudi García realizó algunas modificaciones y eso permitió que la ‘Loba’ se aproximara con un poco más de peligro al arco visitante, sobre todo a través de Gervinho, su mejor jugador en la jornada. El mismo marfileño descontó de cabeza en los 65′.

Sin embargo, la banca que tienen los alemanes es de lujo, el técnico español puso a Franck Ribery y Xherdan Shaqiri y ambos jugadores respondieron de inmediato. El francés anotó de globito en el minuto 77, mientras que el mundialista con Suiza también marcó de derecha en área chica a los 79′.

Su mejor presentación en esta edición del certamen le permite al elenco de Alemania seguir en la cima del grupo E, con 9 unidades, mientras que la Roma se quedó segunda con 4 puntos. Mientras que el City es tercero de esta zona con 2 unidades y el colista es el CSKA con sólo 1.

SHAKHTAR Y PORTO GANARON EN EL GRUPO H

La escuadra de Ucrania fue otro de los equipos que superó con creces a su rival, luego de golear 7-0 al BATE Borisov con un show de Luiz Adriano. Alex Teixeira puso el 1-0 a los 11′, mientras que el ariete brasileño abrió su cuenta personal en los 28′. Douglas Costa marcó el tercero a los 35′, antes que Luiz Adriano anotara por triplicado para cerrar el primer tiempo (36′, 40′ y 44′).

El mismo delantero cerró el marcador y su inolvidable jornada personal de penal en los 82′. Así, los ucranianos quedaron segundos con cinco puntos, dejando a su vencido en el tercer lugar con tres unidades.

El líder de la zona es el Porto, que venció en casa al Athletic de Bilbao. Héctor Herrera, al minuto 44, puso en ventaja a los locales, pero Guillermo Fernández igualó a los 58′. El desequilibrio definitivo fue obra de Ricardo Quaresma en los 75′.

Los portugueses alcanzaron las siete unidades, mientras que el conjunto español es el colista sorpresivo con apenas un punto luego de tres partidos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES