martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Fuimos fuertes cuando había que demostrarlo»

El entrenador portugués se mostró satisfecho por la presentación de Chelsea ante Maribor, sobre todo por mantener la seriedad en el juego aún cuando ya iban ganando 3-0 al finalizar el primer tiempo. Además se refirió a las lesiones de sus delanteros, "los que estén mejor jugarán el domingo".

Tras la victoria 6-0 de Chelsea ante Maribor por Champions League, José Mourinho no vio puntos bajos en su equipo, que demostró un gran juego con seriedad y sabiendo mantener la distancia en los momentos clave del partido.

«Estuvo bien. Obviamente cuando tu marcas tres goles antes del entretiempo el oponente ya no tendrá tanta fuerza para reaccionar en el segundo tiempo y crear problemas, entonces fue una buena presentación porque mantuvimos un juego serio y enfrentamos bien el segundo tiempo», explicó ‘Mou’.

La mayor virtud de su equipo estuvo en demostrar su fortaleza en los momentos complicados del partido, logrando ponerse en ventaja lo más rápido posible para no pasar problemas ante un equipo que los podía complicar. «Creo que fuimos muy muy fuertes cuando teníamos que demostrarlo, en el principio del partido. Los jugadores disfrutaron el encuentro, jugando con ambición y tratando de marcar goles, por lo que los tres puntos son importantes», agregó el portugés.

Uno de los pocos temas que no dejó feliz al ex adiestrador de Real Madrid, fue que el primer penal lo pateara Didier Drogba y no Eden Hazard. «No estaba particularmente satisfecho, pues tengo a los jugadores designados y Eden (Hazard) es el primero, en caso que no pueda él están Drogba, Oscar, Fabregas y Diego Costa».

Otro de los temas que preocupa a Mourinho son las lesiones de sus delanteros, pues para enfrentar a Manchester United por la Premier League no contará con Diego Costa y Loïc Remy, mientras que Drogba probablemente irá a la banca.

«Sólo los delanteros que estén en la mejor condición física serán parte de Chelsea el domingo ante Manchester United. Remy tiene un problema en la ingle. No me esperaba que Drogba jugará 75 minutos, era muy pronto para que jugara tantos minutos. Puede que esté el domingo, sería bueno para él estar en la banca», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho