martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Nuestra presión fue insostenible para la Roma»

El entrenador del Bayer Munich, Josep Guardiola, valoró el cometido de sus jugadores en la brillante victoria por 7-1 ante el conjunto italiano, aunque reconoció que la diferencia fue un poco exagerada. Además, dijo que "no podemos darnos por clasificados en un grupo tan difícil".

Tres victorias en igual cantidad de presentaciones tienen al Bayern Munich liderando cómodamente el grupo F de la Champions League, por sobre sus competidores directos Manchester City y Roma.

En la jornada de este martes, los bávaros masacraron por 7-1 a los italianos como visita, actuación que fue valorada por su técnico Josep Guardiola. «Nuestra presión fue insostenible para la Roma, el gol tempranero de Robben nos ayudó a calmarnos y a manejar mucho mejor la pelota. Eso fue fundamental, porque ellos son un muy buen equipo y que también usa la posesión para dañar a los rivales. Igual creo que es exagerado el resultado porque ellos también nos crearon peligro», indicó.

Sobre la revancha en Alemania ante la ‘Loba’, el entrenador español apuntó que «ellos saldrán a demostrar que la diferencia no es grande y que por algo están viviendo un buen momento en Italia. Será un partido muy distinto y tendremos que corregir las falencias que mostramos hoy para poder superarlos».

Pese a ser el puntero indiscutido de la zona, el ex adiestrador del Barcelona evitó caer en los favoritismos para clasificar a octavos de final. «Estamos recién en octubre, nos quedan tres partidos muy difíciles y no podemos dar por eliminados a la Roma ni al Manchester City, sobre todo porque tenemos que jugar en Inglaterra. Es fútbol y cualquier cosa puede pasar, no podemos darnos por clasificados en un grupo tan difícil», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola