martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile continúa con los triunfos en el Mundial de Fútbol Calle

La 'Roja' masculina superó en la jornada de este martes por 9-5 a Kyrgyzstan y 9-2 a Canadá, mientras que la selección femenina aplastó por 11-0 a India y 14-0 a Noruega. Ambos combinados criollos buscarán este miércoles seguir ganando y asegurar su pase a la segunda ronda.

Una jornada redonda tuvieron este martes las selecciones masculina y femenina de Chile en el Mundial de Fútbol Calle, pues sólo consiguieron triunfos para seguir con sus buenas actuaciones en el certamen.

Los hombres tuvieron un partido trabajado frente a Kyrgyzstan, triunfando por un apretado 9-5 ante un elenco sólido en defensa y que desperdició dos lanzamientos penales. En el segundo turno, los nacionales no mostraron mayores inconvenientes para aplastar por 9-2 a Canadá.

Las mujeres, en cambio, alcanzaron un nivel muy alto en sus duelos de hoy, superando con creces a sus rivales. La primera víctima fue India luego de un contundente 11-0, mientras que después golearon a Noruega por un expresivo 14-0.

Este miércoles, ambos equipos criollos intentará seguir por la senda de la victoria y asegurar su pase a la segunda ronda del certamen, que los tiene como favoritos al título.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Calle » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES