miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Aurrecochea: «El camino para ganar la Copa Chile es accesible»

El arquero de Antofagasta, Pablo Aurrecochea, se mostró optimista en ser campeón del certamen, considerando que los favoritos al título ya quedaron en el camino. Respecto a la lucha por no descender, indicó que "tenemos que terminar este torneo con un poco de margen".

La Copa Chile 2014-2015 ha tenido varias sorpresas. Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile fueron eliminados en la fase de grupos, Wanderers dijo adiós en octavos de final y Unión Española está con un pie afuera contra San Luis.

Por eso, en Antofagasta se ilusionan con levantar el trofeo y acceder a la Copa Sudamericana. Pablo Aurrocechoea, arquero de los ‘Pumas’, comentó en El Mercurio de Antofagasta que «viendo los equipos que quedan, el camino para ganar la Copa Chile es accesible. Sería muy bonito e importante para el club disputar un torneo internacional y traería buenos momentos para la ciudad y todos los que componemos la institución».

El arquero uruguayo, eso sí, tampoco se olvida de la lucha por el descenso. El elenco de la Segunda Región está decimoquinto en los promedios y por ahora se está manteniendo en Primera. Al respecto, indicó que «tenemos que terminar este torneo con un poco de margen. Le queda un mes y medio al campeonato y tendremos duelos directos contra equipos en nuestra misma situación. Debemos ganarlos para respirar un poco y encarar el próximo año con confianza».

Los pupilos de Jaime Vera jugarán este jueves, como locales, la revancha ante Coquimbo por los octavos de final. En la ida triunfaron por 3-0, por lo que tienen la primera opción de avanzar. Para ese compromiso, el ténico dispondrá de una oncena alternativa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aurrecochea