miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pensando en el futuro: Valencia quiere asegurar a Sebastián Vegas

El conjunto español viene siguiendo hace unos meses al joven central de Audax Italiano, quien además es el capitán de Chile Sub 20 y una de las figuras de la 'Rojita'. La intención del ex equipo de Eduardo Vargas es que parta al 'Viejo Continente' después del Sudamericano de enero.

En el fútbol actual, es muy común que los futbolistas partan jóvenes al extranjero. En Chile, ya se han visto los casos de Matías Ramírez, Ignacio Jeraldino y Benjamín Kuscevic, quienes ya están probando su suerte en las escuadras juveniles del Granada, Parma y Real Madrid, respectivamente.

A ellos se les podría sumar Sebastián Vegas, central de Audax Italiano y compañero de los tres jugadores antes mencionados en Chile Sub 20. El Valencia lo viene siguiendo hace unos meses y Roberto Ayala, secretario técnico de la escuadra española, lo vino a ver en el Torneo Cuatro Naciones, donde la ‘Rojita’ finalizó segunda detrás de Colombia, como señala el diario español Súperdeporte.

El zaguero es el capitán del cuadro que dirige Hugo Tocalli y se espera que sea una de las figuras en el Sudamericano de la categoría en Uruguay, a disputarse del 14 de enero al 7 de febrero de 2015.

La intención del ex conjunto de Eduardo Vargas es que se sume a sus filas una vez finalizado el campeonato. Por lo mismo, el directivo argentino y ex capitán de la selección trasandina negoció con la dirigencia de los ‘itálicos’, que lo tiene tasado en US$ 2 millones. Vegas debutó en Primera División con sólo 16 años y ya se ganó un puesto como titular en el cuadro de Jorge Pellicer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas