miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel sufrió lesión y se perderá duelo del Inter por Europa League

El 'Pitbull' presenta un golpe en la pantorrila de su pierna derecha en el entrenamiento de este miércoles, por lo que el entrenador 'lombardo', Walter Mazzarri, optó por no citarlo para el compromiso frente al Saint-Etienne. El chileno será examinado para saber la cuantía de su dolencia.

Gary Medel no podrá estar en el partido por Europa League que disputará su equipo, Inter de Milán, ante el Saint-Etienne francés, debido a que sufrió molestias físicas en el entrenamiento matinal de este miércoles.

El chileno presenta un golpe en la pantorrilla derecha luego de un choque con un compañero de equipo, informó la prensa italiana. Es por esto, que el técnico ‘lombardo’, Walter Mazzarri, optó por no citarlo para el cotejo frente a los galos que se jugará en el Giuseppe Meazza.

Ahora, el ‘Pitbull’ se someterá a estudios físicos para determinar la cuantía de la lesión y así saber si podrá estar disponible para el partido por el Calcio italiano de este fin de semana ante el Cesena.

Cabe recordar que el cuadro ‘nerazzurri’ marcha puntero del Grupo F del certamen continental con 6 puntos, seguidos precisamente por sus rivales de este jueves, quienes tienen 2 unidades. La zona la completan Dnipro (Ucrania) y Qarabag (Azerbaiyán) ambos con 1 positivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel