miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus de Vidal cayó en un duelo clave en Grecia

Con el volante chileno por los 90 minutos, los de Turín cayeron ante Olympiakos por 1-0 en un duelo donde el portero de los locales, Roberto, fue la gran figura. El equipo de 'El Rey' quedó fuera de zona de clasificación en el grupo A, donde Atlético de Madrid arrasó con Malmo.

Gana de local, pierde de visitante. Por el momento esa es la tónica que se le ha dado a la Juventus de Arturo Vidal durante la fase de grupo de esta Champions League, en la que en su tercer partido perdió ante un muy inteligente Olympiakos por 1-0.

El primer tiempo fue absolutamente favorable a los locales en el Estadio Georgios Karaiskakis. Con un juego bien recostado por la banda izquierda, los dirigidos por el español Michel dominaron con claridad las acciones, transformando en figura a un Gianluigi Buffon, que le sacó un tiro libre muy ajustado al argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez en el inicio.

A los 36′, el macedonio Pajtim Kasami recibió un buen pase con el tanque Mitroglu, y con un suave remate de zurda puso el 1-0 para los helénicos con una notable jugada. Los rojiblancos casi no pasaron peligro en la primera mitad, pero el trámite se daría vuelta en el complemento.

El tricampeón italiano salió con todo en el complemento. Vidal, más recostado por la derecha, tuvo más contacto con el balón y generó algunas llegadas de peligro. Entre Álvaro Morata, Paul Pogba y Carlos Tévez tuvieron las opciones más claras para los de Turín, pero el portero Roberto se transformó en el gran héroe de la jornada con cuatro tapadas a quemarropa.

‘El Rey’ Arturo participó más en la elaboración de jugadas y se metía en el área rival para buscar algún cabezazo, pero sus esfuerzos fueron insuficientes pese a su alza con el correr de los minutos. Juventus se queda con tres puntos en el grupo A, y perdió un duelo ante un rival directo por un cupo a octavos de final. Olympiakos ahora tiene seis unidades.

ATLÉTICO DE MADRID CUMPLIÓ CON SU CARTEL DE FAVORITO

Un 5-0 muy decidor fue el que consiguió el conjunto local en el Estadio Vicente Calderón ante los suecos. Luego de un primer tiempo donde no pudieron marcar diferencias, los tantos de Koke (48′), Mario Mandzukic (61′), Antoine Griezmann (63′), el uruguayo Diego Godín (88′) y el italiano Alessio Cerci (90+3′) le dieron una clarísima victoria a los de Diego Simeone, que tras su primer tanto encontraron espacios y aprovecharon una noche inspirada de sus delanteros.

El campeón de España ahora tiene seis unidades y por diferencia de goles lidera el grupo A, en el que Malmo es colista con tres puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal