miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen doblegó a Zenit y alcanzó la punta del grupo C

El cuadro alemán derrotó por 2-0 a los rusos en la tercera jornada de Champions League con goles de Giulio Donati y Kyriakos Papadopoulos, permitiéndoles sumar seis unidades. En el otro partido de la zona, Mónaco se mantuvo en la segunda casilla tras repartir puntos con el colista, Benfica.

Bayer Leverkusen logró un importante triunfo como local frente a Zenit por 2-0 y alcanzó la cima del grupo C de la UEFA Champions League con 6 unidades.

Luego de un primer tiempo donde las escuadras no se hicieron daño, el italiano Giulio Donati logró abrir el marcador con un gran disparo cruzado desde fuera del área a los 58’, desatando la euforia en el Estadio BayArena. El tanto de la tranquilidad llegó a los 63’ gracias a un cabezazo del defensa Kyriakos Papadopoulos, luego de recibir un centro de Hakan Çalhanoğlu, dejando a los dirigidos por Roger Schmidt con un 2-0.

En los minutos finales, Wendell se fue expulsado por ganar su segunda tarjeta amarilla a los 78’ por una mano, pero Zenit no logró aprovechar la ventaja numérica y no hizo daño a la portería de Bernd Leno.

Con la victoria, Leverkusen escaló a la punta del grupo C con 6 puntos, mientras que Zenit descendió a la tercera casilla al tener 4 unidades.

MONACO Y BENFICA NO SE HICIERON DAÑO

En el otro partido de la zona, Monaco recibía a Benfica en el duelo que podía definir al líder del grupo. Los locales llegaban con 4 puntos, siendo los favoritos para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, Benfica se defendió bien y logró mantener su portería en cero. La expulsión de Lisandro López a los 75’ pudo haber desequilibrado el marcador para los rojiblancos, pero no aprovecharon sus oportunidades, sentenciando el 0-0.

Mónaco quedó en el segundo lugar del grupo con 5 puntos, mientras que Benfica se mantiene en el fondo de la zona con solo un empate a su favor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES