miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile continúa con arrollador paso en el Mundial de Fútbol Calle

La 'Roja' venció esta vez a Bulgaria por un abultado marcador de 9-1. Los nacionales tuvieron que extremar recursos para lograr su sexto triunfo consecutivo del certamen, debido a la gran actuación del meta europeo. En tanto, la selección femenina venció por 5-2 a Holanda.

La selección chilena de Fútbol Calle sigue arrasando con sus rivales en el Mundial de la categoría que se desarrolla en el centro de Santiago. Esto, luego que la ‘Roja’ superara por un contundente marcador de 9-1 a su similar de Bulgaria.

Eso sí, esta vez la tarea costó un poco más para las nacionales, todo debido a la gran actuación del portero europeo, que salvó a su arco en varias oportunidades. Aunque la actuación del meta visitante no fue suficiente para que Chile consiguiera su sexta victoria de forma consecutiva y quedara en puestos de avanzada de la segunda fase de grupos del certamen.

Sobre el triunfo se refirió, Jorge Pacheco, la figura de la ‘Roja’ en el compromiso, quien aseguró que «estamos ilusionados desde que empezó el campeonato. Fue un resultado abultado, pero apretado en el juego. Así es el Fútbol Calle».

En tanto, el combinado nacional femenino de esta modalidad también se llevó un triunfo, ya que superó por 5-2 a su similar de Holanda. De esta forma, las dirigidas por Javier Castro ganaron su quinto partido consecutivo en el torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Calle » SELECCIONES