miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

“Es decepcionante que no hayamos tenido tantas oportunidades”

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, no quedó conforme con el rendimiento de su escuadra contra el Anderlecht, a pesar de haber ganado por 2-1 y sostuvo que “dominamos el balón en el primer tiempo, pero no tuvimos profundidad”. No obstante recalcó que el cuadro belga “se defendió bien”.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, fue autocrítico a pesar del sufrido y agónico triunfo frente al Anderlecht por 2-1 y expresó que su escuadra no estuvo a la altura, ya que no fue capaz de crearse muchas opciones de gol durante el encuentro por la fase de grupos de la Champions League.

«En el primer tiempo dominamos el balón pero no tuvimos profundidad, en el segundo tiempo, atacamos con intensidad, pero quedamos descubiertos en defensa. Es decepcionante que no hayamos creado más oportunidades, pero es en parte porque el Anderlecht defendió bien», expresó el adiestrador francés.

Sobre el rendimiento del autor del agónico gol de Lukas Podolski, sostuvo que «siempre quieres que Lukas tenga la pelota en el área, ya que él tiene un gran disparo. Sé que en los últimos cinco minutos de Champions los nervios juegan un papel pero tuvimos que atacar sin conceder el gol. Así fue el encuentro y funcionó para nosotros esta noche».

Para finalizar el técnico del conjunto de Alexis Sánchez mencionó que quedan muy bien posicionados luego del triunfo para poder avanzar de ronda, pero aseveró que deben derrotar nuevamente a los belgas el próximo 4 de noviembre para enfrentar con mejores opciones al líder del grupo D que es el Borussia Dortmund.

“Debemos ganarle nuevamente al Anderlecht para que tengamos una buena oportunidad para clasificar. Luego jugaremos contra el Dormund y ahí veremos qué hacemos», cerró el DT.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger