miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mal regreso al Maracaná: Aránguiz e Inter cayeron ante Flamengo

El volante chileno no pudo reeditar su gran actuación en el mítico estadio de Río de Janeiro en el pasado Mundial de Brasil 2014, ya que su equipo perdió por 2-0 ante Flamengo. En tanto, el Palmeiras, sin un suspendido Jorge Valdivia, rescató un valioso empate en su visita al Cruzeiro.

Con Charles Aránguiz como protagonista, el Inter de Porto Alegre cayó por 2-0 ante Flamengo, en un partido válido por la fecha 30 del Brasileirao. El magro resultado conseguido como visita impidió que la escuadra del chileno se acercara al líder Cruzeiro.

El volante nacional disputó todo el compromiso, en un partido en el que el ‘Príncipe’ retornó al Maracaná, estadio donde convirtió el histórico gol ante España por el Mundial de Brasil 2014. El ex Universidad de Chile realizó un correcto cometido y fue uno de los más rescatables de un abúlico cuadro del ‘Bicho Colorado’.

El Flamengo logró imponerse en el marcador, gracias a un doblete de Gabriel a los 69′ y 91′ del encuentro. La victoria permitió que el ‘Fla’ trepara a la décima ubicación del Brasileirao con 40 puntos, mientras que los de Aránguiz quedaron quintos con 50 positivos.

PALMEIRAS IGUALÓ ANTE LÍDER CRUZEIRO SIN SUSPENDIDO VALDIVIA

En tanto, el ‘Verdao’ rescató un valioso empate 1-1 en su visita al cuadro de Belo Horizonte, en un partido que no tuvo como protagonista al volante chileno, debido a que está cumpliendo una sanción.

El duelo fue muy disputado y el conjunto del ‘Mago’ pudo llevarse la victoria cuando Pablo Mouche (89′) marcó la apertura de la cuenta. Sin embargo, Dagberto (94′) decretó la paridad definitiva en el último suspiro del lance.

El conjunto de la ‘Raposa’ sumó 60 unidades que los mantienen como líderes del certamen, mientras que la escuadra del nacional logró 35 puntos que los dejan en el puesto 14 del Brasileirao.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz