miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Santos de Mena perdió en la agonía contra el Fluminense

El equipo del chileno, que jugó un partido correcto durante los 90 minutos, no pudo marcar diferencias contra un cuadro del ‘Flu’ que los golpeó en el epílogo para llevarse una victoria por la cuenta mínima del estadio Vila Belmiro. El ‘Peixe’ quedó octavo en el Brasileirao con 45 unidades.

Eugenio Mena y Santos no pudieron contra Fluminense en calidad de local. El equipo del chileno que fue titular los 90 minutos y que jugó un aceptable partido, no pudo contra el ‘Flu’ que se llevó una agónica victoria por la cuenta mínima por la fecha 30 del Brasileirao.

El equipo local comenzó de manera vertiginosa y con mucha presión el encuentro. La escuadra del chileno era protagonista en los primeros minutos de un partido que se avizoraba en el papel de muy buen toque y con los dos equipos buscando el tanto.

El ex Universidad de Chile se movió muy bien por la banda izquierda, donde se aproximó poco a poco a colaborar con el frente de ataque. En ese sentido, Darío Conca era uno de los que más preocupaba para los forasteros mediante los tiros de larga distancia.

No obstante, luego de los treinta minutos,  fueron pocas las ocasiones de gol, pero el ‘Peixe’ estuvo más cerca de anotar el primer gol. En la segunda etapa, el ex Santiago Wanderers tuvo más trabajo debido a que el encuentro se volvió de ida y vuelta, y por su franja Wagner con Jean eran constantes agentes de peligro por parte de los cariocas.

Con el empate, ambos cuadros intentaban hacer algo más para romper el cero, pero no estuvieron finos los delanteros de ambas escuadras. El partido pasó por varias lagunas donde el juego destacó por ser trabado en medio terreno y por algunos momentos la pierna fuerte fue protagonista.

Cuando Santos tenía más la pelota y controlaba el encuentro, llegó una desinteligencia en el área local que le permitió a Edson Felipe da Cruz poner el 1-0 para el Fluminense a los 91 minutos, que los deja en el séptimo lugar del Brasileirao con 48 puntos.

En tanto, el equipo dirigido por Enderson Moreira bajó al octavo lugar y se estancó con 45 unidades, que lo dejan muy lejos de los puestos de avanzada, donde el líder es Cruzeiro con 60 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena