miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar falló penal en eliminación de Atlas

El cuadro del chileno no pudo con Puebla y cayó por 3-4 en la tanda de penales luego que no se hicieran daño durante los 90 minutos. El ex Colo Colo entró a los 63’ y erró el primer disparo desde los doce pasos de su equipo, que quedó fuera del certamen en los cuartos de final.

Rodrigo Millar no pudo seguir avanzando con Atlas en la Copa México. Los ‘Zorros’ quedaron eliminados en los cuartos de final tras caer por 3-4 en los lanzamientos penales frente a Puebla, luego de que el equipo del chileno cerrara un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

El ‘Payasito’ no fue de la partida en Atlas y la primera mitad del cotejo fue lenta y sin grandes oportunidades, pero en el complemento, las escuadras subieron sus  líneas en busca de la apertura del marcador para  intentar no patear los penales.

Arturo González tuvo el gol de Atlas en sus pies a los 54’, pero su tiro libre rozó uno de los palos de la portería de Alfredo Frausto, que solo hizo vista a la pelota. El ataque rojinegro continuó y a los 62’ un cabezazo de Edgar Castillo también rozó el poste del meta de Puebla.

Los ‘Zorros’ atacaban, pero no encontraban espacios, obligando al técnico Tomás Boy a realizar cambios y permitiendo el ingreso del ex Colo Colo por Aldo Leão a los 63’, pero el gol nunca llegó y el partido se definió desde los doce pasos.

Los arqueros se vestían de héroes en la definición y el portero rojinegro, Federico Vilar, comenzó tapando el penal de  John Pajoy. El ‘Chino’ era el encargado de lanzar el primer penal de Atlas, pero no pudo superar a Fraustro.

Enrique Esqueda,  Arturo González y Maikon Leite marcaron para el equipo del chileno, mientras que Mario De Luna, Luis Loroña, Cuauhtemoc Blanco y Fraustro decretaron el 3-4, que terminó desvaneciendo el sueño de Millar para seguir avanzando en la Copa México Apertura 2014.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlas » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar