jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jugador del Anderlecht aseguró que Arsenal depende de Alexis

Steven Defour criticó la forma de jugar de los 'Gunners', asegurando que "están siempre dependiendo de un momento de brillantez" del jugador chileno. Además, el belga destacó el nivel del Borussia Dortmund por sobre lo realizado por los ingleses.

El jugador del Anderlecht, Steven Defour, sacó la voz tras la agónica derrota que sufrió su elenco de manos del Arsenal, en un partido que dejó a los belgas muy complicados en la Champions League.

El belga criticó el estilo de juego de los ‘Gunners’, asegurando que «hace tres semanas jugamos contra el Borussia Dortmund y acepto que ellos son mejor equipo, pero no creo que el Arsenal sea más fuerte que nosotros».

Sin embargo, Defour destacó el cometido de Alexis Sánchez, a quien apuntó como clave en el esquema del equipo adiestrado por Arsene Wegner.

«Ellos están siempre dependiendo de un momento de brillantez de Alexis Sánchez o de Danny Welbeck y no tienen mucho fútbol en la mitad de la cancha. Los volantes del Dortmund llegaban desde todos lados», explicó.

Cabe recordar que el próximo 4 de noviembre Anderlecht visitará en el Emirates Stadium al Arsenal, en un partido trascendental por las aspiraciones de ambos clubes para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez