jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otra baja para la ‘U’: Martínez con esguince de rodilla

Además las marginaciones de Osvaldo González y José Rojas por suspensión, Martín Lasarte no podrá contar con el 'Chino' para el duelo con Palestino. Lo más probable es que Gustavo Canales tampoco esté ante los 'árabes' por sus molestias en el tobillo.

Universidad de Chile no pasa por una buena racha en cuanto a la cantidad de hombres disponibles que Martín Lasarte tiene para elegir en sus oncenas. Además de los lesionados Gonzalo Espinoza y Waldo Ponce, los estudiantiles, de cara al pleito con Palestino, no tendrán a los suspendidos Osvaldo González y José Rojas, y también sufren con malas noticias en las últimas horas.

En la práctica de este jueves, a Sebastián Martínez se le produjo un esguince en su rodilla izquierda, el que le impedirá estar en el pleito ante los ‘árabes’, sumando otra baja para el mediocampo azul, que ya sufría con la ausencia de Espinoza. El ‘Chino’ había sido titular en todos los encuentros del Apertura.

En tanto, Gustavo Canales sigue recuperándose de su esguince grado 2 en el tobillo derecho, y es muy probable que no sea de la partida este domingo en el Estadio Nacional.

Con la baja de Martínez, Lasarte baraja las opciones de Bryan Cortés y de Paulo Magalhaes. En caso de que el ‘Maga’ sea el elegido, Mathías Corujo pasaría a jugar en el mediocampo. Si Canales no puede llegar para el enfrentamiento ante Palestino, el DT de la ‘U’ optaría por César Cortés, para dejar a Patricio Rubio por el centro del ataque laico.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez