jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «Sé que me evalúan pero me encuentro tranquilo»

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, manifestó confianza en revertir el mal momento de los 'cruzados' y en mantenerse en la banca del conjunto precordillerano. Sobre las dos derrotas consecutivas, dijo que "estamos con un peso muy importante encima".

Ganar o ganar es la situación para Universidad Católica contra Audax Italiano. Los ‘cruzados’ se encuentran lejos de pelear un cupo en la liguilla y si quieren mantener las esperanzas  de clasificar están obligados a conseguir resultados positivos en las seis jornadas que quedan.

El mal presente tiene en tela de juicio a Julio César Falcioni, quien pese al momento adverso confía en revertir la situación. «Sé que estoy en evaluación pero me encuentro tranquilo. Lógicamente que estamos disconformes por no haber conseguido los resultados que pretendíamos. Queremos mejorar y esa búsqueda la hacemos en cada trabajo y con la mejor predisposición del grupo», señaló.

Respecto al duelo ante el elenco de La Florida, el argentino comentó que «jugaron muy bien contra Huachipato y consiguieron una victoria muy importante. Están en condiciones difíciles y vendrán con la ilusión de mostrar lo mismo que el lunes. Es un equipo que presiona muy bien, tenemos que evitar eso para ganarles».

Las caídas frente a Huachipato y Barnechea dejaron el ánimo del conjunto precordillerano en el suelo, tal como lo reconoció el ex Boca Juniors. «Estamos con un peso muy importante encima, siempre que uno gana la moral mejora y eso es lo que necesitamos. Confíamos en los jugadores y estamos trabajando todos juntos para conseguir lo mejor en el club. La deuda que tenemos es clara y sólo la podemos saldar ganando», finalizó.

Para afrontar el choque del sábado a las 18:00, la formación de la UC sería: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero; Álvaro Ramos, Mauro Óbolo y José Luis Muñoz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni