jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fiorentina derrotó como visitante al PAOK sin David Pizarro

A la escuadra 'viola' le bastó sólo el gol de Juan Vargas para imponerse por 1-0 ante los griegos por la tercera fecha de la fase grupal de la Europa League, resultado que les permite marchar como líderes del grupo K con nueve puntos. El 'Fantasista' no fue citado y Matías Fernández no está inscrito.

Un triunfo que los encamina a la clasificación a la segunda ronda de la Europa League consiguió la Fiorentina, esto luego de derrotar como vista por 1-o al PAOK por la tercera fecha de la fase grupal en el torneo europeo.

En una gran presentación, siendo superiores durante todo el partido, los dirigidos por Vincenzo Montella se crearon las mejores opciones para abrir el marcador en el Estadio Toumba de Tesalónica, pero fue recién a los 38′ cuando Juan Vargas se abrió espacio en el área local para sacar un potente disparo que contuvo el portero Glykos, aunque el rebote quedó para el peruano para decretar el 1-0.

Para el segundo tiempo el libreto no varió mucho en el campo de juego, a pesar que PAOK adelantó su líneas para buscar el empate, siguió siendo la escuadra ‘viola’ quien dominaba las mejores acciones de juego por las bandas con un gran trabajo del ‘Loco’ Vargas y el colombiano Juan Cuadrado. El partido terminó con el solitario gol del volante peruano.

Gracias a este resultado, las ‘Fiore’ marcha como líder invicto con nueve puntos, cinco más que Guingamp su más cercano perseguidor, encaminándose sin problemas a la segunda ronda de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Juan Vargas