jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Final de locos: Brujas le igualó en la agonía al Copenhague

El conjunto de Dinamarca se puso en ventaja a los 90', pero un minuto más tarde los locales salvaron el empate y el invicto en la Europa League. Nicolás Castillo jugó hasta los 69' y Francisco Silva salió en los 79' en el cuadro belga, que se ubica segundo en el grupo B.

A punto estuvo el Brujas de perder por primera vez en la Europa League. Sin embargo, un tanto en la agonía le permitió salvar el invicto contra el Copenhague, con actuaciones de Nicolás Castillo hasta los 69′ y Francisco Silva durante 79′.

El mediocampista tuvo una actuación irregular, alternando buenas y malas en el manejo de la pelota y siendo amonestado por una dura falta a los 38′, en un primer tiempo que fue parejo.

En la ofensiva de los locales, el ex delantero de Universidad Católica fue de lo más peligroso junto a Felipe Gedoz, quien siempre ganó cuando encaró por el sector derecho. El mundialista juvenil en Turquía 2013 tuvo un gol anulado a los 44′ y reventó el travesaño tras un tiro libre en los 51′.

Parecía que terminaba en empate sin goles, pero el final trajo las dos emociones más importantes. En los 90′, Daniel Amartey sacó un zapatazo que le dio la ventaja al conjunto de Dinamarca. Sin embargo, Víctor Vázquez se anticipó a la defensa y decretó el 1-1 definitivo un minuto más tarde.

De esta forma, el elenco de los chilenos sigue sin saber de derrotas luego de tres jornadas, y se ubica segundo en el grupo B con cinco puntos. La zona es liderada por el Torino de Italia, que superó 2-0 al HJK de Finlandia y alcanzó las siete unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo